Alumnos-Cursos-de-Perfeccionamiento-1

CFT San Agustín realiza importante llamado a Comunidad estudiantil

Mineduc extiende plazo de postulación a Becas de Arancel. Cinco días más tendrán para participar de este proceso los estudiantes que ingresarán a la educación superior este año y  que no cuentan con beneficios, la inscripción se realiza en el sitio del Ministerio de Educación  www.becasycreditos.cl

Si postulaste a becas y créditos en noviembre ¡Aún puedes realizar tu acreditación socioeconómica y obtener un beneficio!

Hasta el 25 de marzo se realizará el segundo proceso de postulación a becas de arancel y al crédito del Fondo Solidario para estudiantes que ingresan a su primer año de carrera en la educación  superior este 2015.

Tanto aquellos jóvenes que no postularon en el proceso de noviembre de 2014, como los alumnos que se registraron, pero no completaron o no enviaron su Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), podrán participar en este nuevo periodo, ingresando al sitio www.becasycreditos.cl.

Luego de realizar la postulación online es fundamental que estés matriculado o te matricules, y realices entre marzo y abril tu acreditación socioeconómica, presentando en la misma casa de estudios la documentación que respalde tus antecedentes personales y los ingresos de tu grupo familiar.

Para este proceso los estudiantes podrán optar a seis becas de arancel: Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación, además del crédito del Fondo Solidario.

 Otros beneficios

Durante marzo puedes postular a la Beca de Reparación. La inscripción  se realiza a través del sitiowww.becasycreditos.cl.

Junto con lo anterior,  hasta el 10 de marzo seguirá abierta la apelación para los alumnos de Primer Año 2015 que recibieron sus resultados el pasado miércoles 18 de febrero, y que cumplen con alguna de las seis causales válidas definidas por Mineduc para participar de este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>