Becas-BNA-1-OK

Setenta Alumnos fueron beneficiados con beca de nivelación académica, CFT San Agustín realizó entretenido cierre de la actividad

El objetivo es colocar a disposición de los estudiantes un equipo de profesionales multidisciplinarios que atendieron sus demandas y preocupaciones, docentes con motivación para enseñar, salas equipadas y tutores capacitados para resolver sus dudas, entre otros.

La actividad consistió en un almuerzo de cierre con alumnos beneficiarios de la beca de nivelación académica. Además se aprovechó la instancia para entregar un diploma de mérito, por su esfuerzo y dedicación durante el año junto a un video motivacional con las actividades realizadas, en forma de reconocimiento.

El propósito es fomentar diferentes habilidades interpersonales y transversales, que ayuden en el desarrollo de estudiantes integrales en su formación tanto académica como personal, así como también potenciales líderes en los distintos ámbitos del quehacer humano.

Los alumnos BNA son estudiantes a los cuales el Ministerio de Educación premia por su excelencia académica en su contexto educativo, durante la enseñanza media. Por eso el CFT San Agustín a través del CAP (Centro de apoyo al aprendizaje) los asesora, también acompaña, por medio de tutores que se preocupan de entrevistarse con ellos, monitorear su desempeño y motivarlos para que terminen con éxito sus estudios.